ACUPUNTURA DISTAL 
CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA

Curso de Educación de Adultos

CURSOS PRESENCIALES

CURSOS PRESENCIALES

Este otoño hemos vuelto con las formaciones presenciales en Madrid y Barcelona. Después de los aprendizajes y cambios debidos a la pandemia, hemos optimizado nuestros recursos y mejorado el formato del curso presencial de Acupuntura Distal para el tratamiento del Dolor.

A partir de ahora nuestros encuentros serán mucho más vivenciales y prácticos. Aprenderás a desarrollar tus habilidades terapéuticas a través de la experimentación y el juego. Para ello, después de los seminarios, tendrás el material teórico en formato audiovisual; y así los fines de semana de la formación podrás relajarte y disfrutar de la práctica en su totalidad.

En esta nueva etapa nos centraremos en la experimentación directa como medio de aprendizaje para asimilar los contenidos y conceptos de nuestra enseñanza. El Camino que emprenderemos será el de descubrir y conectar con nuestra mejor versión como profesionales y personas.

 

Tenemos muchas ganas de compartir contigo esta evolución para seguir desarrollándonos en este maravilloso Camino de Vida. 

ACUPUNTURA DISTAL

PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR

ACUPUNTURA DISTAL

Y DESEQUILIBRIOS INTERNOS