ACUPUNTURA DISTAL 
CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA

¿Qué es Acupuntura Distal?

Es nuestra síntesis de lo más efectivo de diferentes sistemas o técnicas como son la Acupuntura del Maestro Tung, el Método de Equilibrio del Dr. Tan y de la Acupuntura Clásica.

 

Es una forma de pensar y trabajar flexible, creativa y eficaz en la que prima el resultado terapéutico. Es una manera de actuar abierta, sin prejuicios ni dogmas teóricos que se centra en la excelencia terapéutica en los pacientes.

¿Cómo surge el proyecto?

Este proyecto es el resultado de nuestra evolución profesional como acupuntores y profesores de Acupuntura y Medicina Tradicional China y surge del empeño de profundizar en la comprensión del sistema energético humano y de mejorar nuestros resultados en la práctica clínica.

¿En qué consiste la formación de Acupuntura Distal?

Consiste en Cursos de Formación Continuada en Acupuntura presenciales y online. Nuestros  cursos de especialización están destinados a actualizar y mejorar los conocimientos y habilidades de los acupuntores y acupuntoras.

 

Actualmente, ofrecemos dos cursos presenciales: el primer curso es Acupuntura Distal para el Tratamiento del Dolor y el segundo curso se denomina Acupuntura Distal y Desequilibrios Internos. También, realizamos monográficos como el de Microsangrados en Medicina China.

 

Aparte, ofrecemos en formato online el curso de Acupuntura Distal para el Tratamiento del Dolor.

 

Todos nuestros cursos son 100% clínicos, hechos para que el alumnado pueda aplicar inmediatamente lo aprendido en su práctica clínica habitual. Nuestro objetivo es dotar a los y las estudiantes de los mejores y más efectivos recursos en consulta.

Contacto

ACUPUNTURA DISTAL​

​acupunturadistal@gmail.com

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2020 Acupuntura Distal