ACUPUNTURA DISTAL 
CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 10.

FAMILIA DISTAL

Si yo te doy una moneda y tú me das otra moneda,

tenemos una moneda cada uno/a,

Si yo te doy una idea y tú me das otra idea,

tenemos dos ideas cada uno/a”

Para nosotros eres una parte imprescindible de Acupuntura Distal, ya que sin tu apoyo y motivación este proyecto carecería de sentido. Por ello, hemos creado esta plataforma con materiales actualizados y de acceso ilimitado para todas las personas que hayan realizado completamente el Curso de Acupuntura Distal para el tratamiento del dolor.


En esta plataforma de la Familia Distal, podrás disfrutar para siempre y de forma gratuita, y simplemente por formar parte de esta comunidad, de vídeos, documentos, videoconferencias, grupos de estudio, etc. para repasar, aprender y profundizar en esta maravillosa técnica de Acupuntura.

 

Algunos de los beneficios y ventajas de formar parte de la Familia Distal son:

 

  • Formar parte de una comunidad intima para prosperar y no sentirse solo/a ni estancado/a. Compartir experiencias con los/as demás. Crear comunidad, generar red.

  • Divulgar información, conocimiento y saberes entre todos/as. Beneficiarnos de las experiencias e investigaciones de otros/as miembros.

  • Videoconferencias periódicas de Acupuntura Distal en la plataforma Zoom.

  • Asistencia a reuniones y encuentros de la Familia Distal, con el fin de conocer personalmente a otros/as profesionales, aprender, compartir y perfeccionar las técnicas de Acupuntura Distal. Calidad y calidez humana.

  • Posibilidad de crear grupos de trabajo para la investigación, estudio, desarrollo e innovación en Acupuntura y Medicina China.

  • Promoción de nuestros/as profesionales acreditados/as (listado de terapeutas en la web, difusión de artículos, etc.).

  • Formación avanzada y continua en Acupuntura Distal.

  • Descuentos y promociones exclusivas en nuestras formaciones y otros productos.

 

La Familia Distal es otro aporte más a nuestro agradecimiento contigo y a nuestro compromiso personal constante para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Es la ilusión de aprender y compartir renovado día a día.


Si estas interesado/a en formar parte de la Familia Distal, y cumples con los requisitos, háznoslo saber a través del correo electrónico: acupunturadistal@gmail.com

 

Contamos contigo en este Camino de Vida.