ACUPUNTURA DISTAL 
CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA

Acupuntura Distal es nuestra síntesis de lo más efectivo de diferentes sistemas o técnicas como son la Acupuntura del Maestro Tung, el Método de Equilibrio del Dr. Tan y de la Acupuntura Clásica.

 

Es una forma de pensar y trabajar flexible, creativa y eficaz en la que prima el resultado terapéutico. Es una manera de actuar abierta, sin prejuicios ni dogmas teóricos que se centra en la excelencia terapéutica en los pacientes.

Este proyecto es el resultado de nuestra evolución profesional como acupuntores y profesores de Acupuntura y Medicina Tradicional China y surge del empeño de profundizar en la comprensión del sistema energético humano y de mejorar nuestros resultados en la práctica clínica.

CURSOS

ONLINE

PROMOCIONES ESPECIALES

ACUPUNTURA DISTAL 
NOTICIAS

ACUPUNTURA DISTAL

ONLINE

FECHA DE INICIO:

  11 de ABRIL 2020

Coincidiendo con nuestro cuarto aniversario del inicio de Acupuntura Distal, es un placer poderos informar que a partir del 11 de abril ya estará disponible el Curso de Acupuntura Distal para el tratamiento del Dolor Online.

CANCELAMOS LOS EVENTOS DE ABRIL Y MAYO.

Debido a las medidas excepcionales decretadas por el gobierno para contener la expansión del coronavirus COVID-19, nos vemos en la obligación de cancelar los dos eventos que teníamos previstos para abril y mayo.

Estos son:
• El Monográfico de Microsangrados en Medicina China del 25 y 26 de abril en Barcelona.
• El Primer Encuentro de Terapeutas de Acupuntura Distal del 29, 30 y 31 de mayo en Can Benet.

Aparte aprovechamos para enviaros, en estos momentos tan complejos que nos toca vivir, un fuerte abrazo a toda la Familia de Acupuntura Distal.

OPINIONES DEL ALUMNADO

"Uno de los mejores Cursos que he hecho nunca. Muy agradecido por todo lo enseñado"

Contacto

ACUPUNTURA DISTAL​

​acupunturadistal@gmail.com

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2020 Acupuntura Distal